Experiencia Eficiencia Compromiso
                                                Experiencia   Eficiencia Compromiso 

Estudio de ubicación de vivienda

¿Desea conocer en profundidad lo que le ofrece la ubicación de su vivienda?

¿Qué información puede obtener?

 

¿Hay supermercados cerca? ¿Dónde está el parque más próximo? ¿Qué escuelas infantiles hay? ¿Qué tal es la conexión en transporte público con el centro? ¿Tardaría mucho en ir a mi trabajo en coche en hora punta? ¿Y a recoger a mis hijos al colegio? ¿Cuánto tardo en llegar al centro comercial más cercano?

Servicios

Le indicamos con precisión los servicios con los que cuenta el entorno (supermercados, comercios, centros educativos y de salud, espacios verdes, restaurantes, centros comerciales, gimnasios, farmacias...)

Accesibilidad

Estimación de los tiempos de desplazamiento a pie y en distinos medios de transporte (vehículo privado, transporte público, bicicleta), teniendo en cuenta el tráfico tanto en horas puntas como en horas valle.

Adaptación a su perfil

Ponemos énfasis en los servicios que más le interesen y en la comunicación con los puntos de la ciudad que tengan un especial interés para usted (centros de trabajo, visitas a familiares, centros de ocio,...)

¿Cómo desarrollamos el estudio?

01

Personalización

En primer lugar le escuchamos. Tendremos una conversación con usted acerca de sus preferencias y la información que desea obtener prioritariamente y le solicitaremos que nos conteste a algunas preguntas para perfilar el estudio.

02

Big data

Acudimos a fuentes fiables y oficiales para obtener los últimos datos disponibles con información sociodemográfica, de vivienda, de actividad económica, urbanísticos y de movilidad.

03

GIS

Filtramos la información relevante para el cliente y la volcamos en nuestro Sistema de Información Geolocalizada (GIS).

04

Análisis

Nuestos ingenieros tratan la información, analizan la accesibilidad y elaboran un modelo de movilidad teniendo en cuenta sus preferencias y las condiciones temporales.

05

Presentación

Sin renunciar a su exhaustividad, el estudio se presenta de modo gráfico y visual para su comprensión general sin necesidad de entrar a los detalles. Se incluyen mapas, comparaciones e indicadores que orientan su interpretación.